Quiero dormir!!!!

Cuando te vas a vivir con alguien la mayoría de las personas te dicen que tu vida cambia, que las parejas se pelan por cosas tan simples como la forma en la que se debe apretar la pasta de dientes y detalles tan insignificantes como ese. Cuando yo me fui a vivir con Daniel, lo primero que me preguntó fue “¿qué es lo que te molesta que normalmente hagan en tu casa para no hacerlo?” y platicamos y llegamos a acuerdos, incluso, cuando van saliendo cosas de cualquiera de los dos lados que no nos parecen, lo modificamos; en ese sentido no ha habido problema alguno, pero ¿¿¿qué pasa con las cosas que van más allá???

Qué pasa cuándo te vas a la cama con toda la intención de dormir y descansar pero, además, tienes el sueño más ligero del mundo y de repente él no puede dormir y prende la tele para ver si le da sueño, se queda dormido y tú te la pasas saltando a cada sonido brusco que emana del aparato, o que tal cuando se la pasa dando vueltas en la cama, o levantándose al baño, o a las 3 de la mañana te das cuenta que se fue a dormir a la sala porque le dio calor en el cuarto, o que tal cuando se tapa, se da la vuelta y te destapa y/o le da calor y se destapa pero se duerme encima de las cobijas y entonces tu no puedes moverte porque si no te destapas….

Y qué tal cuando todo eso lo hace la misma noche?

Lo cierto es que vivir con Daniel es una de las experiencias más padres de mi vida… aunque a veces no me deje dormir😀

2 responses to “Quiero dormir!!!!

  1. genial Tachesito!!! los procesos de adaptación siempre son complicados pero no dejan de ser una maravillosa aventura. Solo se feliz… lo demás es lo de menos!!!… =)

  2. Y donde está el blog de Ñañel donde dice como lo vas orillando en la cama. Supongo que siempre llega un punto en el que te acostumbras, sino siempre existen las pastillas para dormir.

Leave a Reply

