Todas las relaciones son perfectas

Muchas veces cuando terminamos con una tormentosa relación lloramos a mares y pensamos en lo que hubiéramos hecho para que eso no terminara o lo que hicimos para que llegara a su fin, lloramos nos preguntamos muchas cosas.

Pues lo crean o no sí hay una razón y esa es que TODAS LAS RELACIONES SON PERFECTAS y no con eso quiero decir que seas buenas. Son perfectas porque cada persona que se cruza en nuestra vida es por algo, tal vez ese chico que creíste que era el amor de tu vida y que fue todo amor y ternura pero que al final se convirtió en el patán más patán que has conocido tenía algo que enseñarte y tal vez él ni siquiera lo sabía.

(OJO no por eso quiero decir que si están en medio de una relación tormentosa se queden porque hay algo que aprender de ello, es muy diferente eso a dejarse pisotear y humillar).

Y tal vez ni siquiera tiene que ser tormentosa, tal vez es la relación más bella que han tenido pero elijen separarse por X razones y terminan siendo los mejores amigos o no, pero quedaron en los mejores términos.

Cada relación es un paso hacía lo que sigue, es la preparación para que, cuando llegue el chico de tu vida, no cometas con él los mismos errores que has cometido en el pasado, para que uses la madurez y las enseñanzas que te han dejado tus rupturas pasadas, para que tengas un conocimiento más claro de qué es lo que quieres, lo que buscas en una relación, lo que estás dispuesta a soportar y lo que no y así encontrar a alguien más a fin que tú.

El problema está cuando terimas con alguien porque es muy fiestero (por decir algo) y el siguiente chico con el que sales es igual, sigues los mismos patrones, si es algo que te late está bien, pero si no seguirás encontrándote este tipos de chicos hasta que lo notes y estés dispuesta a darle vuelta a la hoja.

Así que ahí está tu respuesta a la pregunta muchas de ustedes siempre se hacen “por qué siempre me tocan chavos -ponga aquí su defecto- si yo no los busco así”

Pero bueno, regresando al tema, esto de las relaciones perfectas no sólo pasa en el noviazgo, también con nuestra familia, nuestos amigos, etc. Cuántas veces no nos hapasado que conocemos a alguien que nos cae increíble y con la que compartimos muchas cosas pero un día se va a vivir a otro estado, otro país o se muere, esa persona ya cumploó su misión con nosotros, nos enseñó lo que nos tenía que enseñar en el tiempo en el que estuvo con nosotros, y así llegarán nuevas personas quienes por supuesto irán teniendo su propio lugar irremplazable en tu vida.

Aprovecho este espacio para agradecer a cada uno de mis “maestros” que han pasado por mi vida, es un honor haber estado en su camino

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s