Reseña Kung Fu Panda 2

Hace unos días me integré al equipo de @urlmagazine en donde colaboraré con algunas reseñas de películas y textos variados, por lo pronto les presento mi primera reseña, misma que podrás encontrar en el siguiente número de la revista United Rock League, a través de http://www.urlmagazine.com.mx

Ahora sí, hablemos que Kung Fu Panda 2

Después de tres años de espera regresa a la pantalla Kung Fu Panda, quien a pesar de ser un panda torpe y gordo que ayuda a su padre ganso con el negocio de las sopas, se convierte en el anhelado Guerrero Dragón.

Este héroe del Valle de la Paz sigue teniendo el mismo carisma que lo caracterizó desde el inicio sólo que ahora tiene la misión de “Encontrar la paz interior”, misma que le ayudará vencer a su nuevo enemigo, un pavorreal que pretende conquistar China y eliminar el Kung Fu de la faz de la tierra.

Para derrotarlo, además de tener la ayuda de los “5 furiosos” (la Tigresa, el Mono, Mantis, Víbora y Grulla), Po deberá hacer un doloroso viaje al pasado para descubrir quien es y de dónde viene.

Kung Fu Panda 2 es sin duda una película para niños que todo adulto debería de ver, tiene el mensaje que siempre ha caracterizado a las películas de DreamWorks sobre el valor de la amistad, el perdón y el amor hacía nuestra familia.

Si creían que la segunda parte de esta animación no era buena están totalmente equivocados, puesto que reirán igual o más que la primera y cumple totalmente con las expectativas de quienes esperábamos con ansías esta secuela.

Ésta es, sin duda, una película que no se deben perder y a la cual deben de ir preparados con un poco de papel pues además de hacernos reir a más no poder, nos hará derramar una que otra lágrima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s