Soy tu Fan

Me siento my contenta del giro que ha dado Canal 11 (Once TV México) en los últimos años, pues ya no se limita a programas documentales, sin decir con eso que su programación ha bajado de nivel, al contrario, se ve el cuidado con el que eligen lo que pasarán al aire.

Hace algunos meses comencé a ver (por enésima vez) la serie de “Friends” y cuando llegué al capítulo final de la décima temporada sentí un vacío pues la había visto por mucho tiempo casi a la misma hora, y la pregunta del millón de dólares fue “¿y ahora?”, entonces, en un intento desesperado por buscar algo que me diera ganas de ver y que me pusiera de buenas después de largas jornadas de trabajo, me econtré en Cablevisión on Demand la serie de “Soy tu Fan” y recordé que había salido hace como un año y que era una serie mexinana producida por Canal 11, Diego Luna, Gael García y Ana Claudia Talancón.

Soy tu Fan está fuera de lo que las series de este tipo nos tiene acostumbrados, Ana Claudia (Charly) está saliendo de una relación conflictiva que la ha dejado muy marcada y deprimida, en donde sus amigas la apoyan y están con ella, sin embargo, en esa transición de no querer estar sola, se encuentra con un tipo súper teto (Nicolás) quien se enamora de ella y le dice “Cuéntale a tu psicóloga que hoy conociste al amor de tu vida, porque es en serio, yo soy el amor de tu vida”. Por favor!! quien le dice eso a alguien a quien acaba de conocer!! bueno, pues esa es la personalidad de Nicolás y juro por dios que sí hay chavos así.

Esta serie lo tiene todo, drama, risas, nerdeses, es muy fácil identificarse uno mismo o reconocer a tus amigos en alguno de sus personajes .

El final de la serie no fue mi hit pues me gusta siempre este tipo de fiales ñoños en donde todos son felices y la novia se casa y se derrama miel y felicidad por todos lados pero no es el caso de Soy tu Fan, tal vez porque se espera que haya otra temporada la cual esperaré con ansias.

Muy recomendable para quienes están hartos de la pobre que se vuelve rica porque el millonario de buen corazón se enamora de ella; de la fea que se aregla y ya es toda una belleza o de la zorra que está encima de tu novio, no, esperen, esa zorra sí está, bueno, el chiste es que no se aburrirán viendo Soy tu Fan.

One response to “Soy tu Fan

  1. En lo personal me gusto mucho la serie, fue cómica, coincido en que es una serie diferente, además de que el soundtrack, está muy bien seleccionado. Felicidades con tus post, y en espera del siguiente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s