Linterna Verde

Me considero fan de las películas de cómics aunque jamás en mi vida he leído uno y tal vez es por eso que nunca me había atrevido a escribir algo sobre alguna de esas películas, me imagino que es como cuando lees  un libro y después ves la película, aunque aquella sea muy buena, raras veces se acercan al libro y es normal, no es posible plasmar en dos horas, 500 páginas.

En fin, considero que si separamos ese vínculo, en donde el cómic no tenga nada que ver con la película es posible lograr una buena reseña y me atreveré a hacerlo con Linterna Verde.

 

linterna verde la pelicula

linterna verde la pelicula


Hal Jordan (Ryan Reynolds) es un piloto de pruebas de aviones con mucho talento para eso, demasiado atrevido y algo presumido, con una vida desastrosa y sin una pizca de compromiso hacia lo que hace, sin embargo un día, fue llevado por una “fuerza extraña” hasta la orilla de un lago en donde un extraterrestre moribundo le ofrecerá un anillo.

Hal descubre que existe una corporación que protege la paz y la justicia llamados “Los Linterna Verde” quienes luchan por mantener el orden en la galaxia gracias al poder de un anillo que cada guerrero posee, mismo que es alimentado por el poder de la voluntad.

Hal es el primer ser humano que tiene el honor de poseer el anillo, sin embargo, la corporación cree que ha sido una equivocación pues consideran que los humanos son débiles, pero en poco tiempo y con la ayuda del amor de su vida Hal demostrará que es capaz de hacer cosas que ni el mismo imaginaba, descubre que no es malo tener miedo mientras lo reconozcas pues sólo así podrás enfrentarlo.

Con estos conocimientos y con eltrenamiento de los Linterna Verde, está convencido de poder enfrentar a Parallax, un nuevo enemigo que amenaza el planeta Tierra, acto al que la Corporación no se opondrá pues la humanidad no es una raza que a su parecer, valga mucho la pena salvar.

La película tiene un toque cómico y un buen mensaje sobre la fuerza de voluntad, la confianza en uno mismo y la perseverancia, no es la mejor película de cómics que he visto pero si se la encuentran un día en el cine los hará pasar un buen rato, buenos esfectos especiales para los hombres y buen taco de ojo para las mujeres.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s