El respeto a la Homosexualidad

bandera gay

Siempre tuve la idea de que la película “La Otra Familia” se trabaja de un tipo que tenía dos familias, como tantos hombres que existen que hacen eso, pero cuando la vi, me llevé una gran sorpresa y me comencé a meter en la trama.

Yo, como tantas muchas otras personas, tengo amigos “gays” refiriéndome a homosexuales y lesbianas, he ido a los antros a los que acostumbran a ir, incluso, he acompañado a una de mis mejores amigas a la marcha gay que se realiza cada año en Reforma, con esto no quiero decir que “estoy a favor” de la homosexualidad, en realidad qué diera yo porque mis amigos tuvieran novias lindas y que mis amigas tuvieran novios guapos, pero lamentablemente no es así y no me queda otra que respetar sus decisiones.

La película está muy interesante en el sentido en el que explican que en el mundo todas las personas somos muy diferentes, tanto en nuestros gustos, nuestro estatus económico,  costumbres, forma de vida, como en su orientación sexual, y que nada de eso nos hace mejores ni peores personas y estoy convencida de que es verdad y que cada quien merece respeto, pero sobre todo, merece ser tratado como igual, porque todos somos seres humanos, algunos somos pobres, otros seremos ambiciosos, gritones, coléricos, etc; tenemos un sinfín de defectos de condiciones físicas o sociales que no a todas las personas pueden parecer correctos, sin embargo, lo que sí no tiene perdón es que seamos pedófilos y ese tipo de enfermedades que dañan a terceros y que no necesitas ser gay para padecerlas.

Y es así como pido a la comunidad heterosexual respeto hacia los homosexuales, y viceversa porque no está padre que una persona, ya sea hombre o mujer, se encuentre paseando por la Zona Rosa y haya alguien del mismo sexo que lo(a) aborde con la intención de ligar cuando a leguas se nota que no es gay, a eso se le llama acoso. Aunado a esto es bastante desagradable ver los atascones que se meten a plena luz de día, perdón pero eso se ve demasiado mal seas o no seas gay, debemos entender que ese tipo de demostraciones de afecto en público es asquerosa, y lamentablemente he visto más homosexuales haciendo esto que a heterosexuales.

Creo y considero (sin afán de ofender) que el repudio que mucha gente siente o demuestra hacia los homosexuales es porque también ellos se lo han ganado, y es muy triste porque por unos pagan todos, puedo decir que mis amigos y amigas gays  jamás han tratado de ligarme, ni se han besuqueado a más no poder con su pareja en mi presencia, por eso me consta que no todos dan ese tipo de espectáculos, al contrario, son personas que sé que valen mucho la pena y los veo y los recuerdo siempre con mucho cariño.

El que pide respeto es porque respeta y eso es la base y el principio de muchas cosas mágicas y maravillosas, recuerda que cada uno de nosotros podemos tener un hijo, un sobrino, un hermano gay y por supuesto que no nos gustaría que lo discriminaran, no discriminemos, respetemos.

One response to “El respeto a la Homosexualidad

  1. ¡excelente post! y totalmente de acuerdo contigo, el respeto se gana. El ser GAY no te da derecho a exibirte de forma inadecuada, el ser heterosexual no te da derecho a discriminar y viceversa…todos merecemos respeto…

Leave a Reply

