Marley y Yo

marle y yo

marle y yo

Cuando vi el póster de la película Marley y Yo pensé: “otra película de perros” y lo único que más o menos me llamaba la atención era que la protagonizaban Owen Wilson y Jennifer Aniston, de ahí en fuera me daba mucha flojera, sin embargo, después de algún tiempo, alguien me la recomendó y un día de ocio la renté y me acosté en el sillón a verla.

La película habla de las diferentes etapas por las que pasa una pareja, desde que se casan, hasta que comienzan a tener familia, de sus momentos buenos, malos y peores, pero, a pesar de todo, siempre hay alguien que está ahí, Marley, un perro que compraron en rebaja y que ya es parte de sus vidas auqnue sea el peor perro del mundo.

La película me movió muchos sentimientos pues creo que todos hemos tenido algún perro que ha marcado nuestra vida, en lo particular puedo decir que he tenido muchas mascotas, perros, gatos, peces, hamsters, etc; pero hubo uno en particular que hasta la fecha recuerdo con mucho amor, se llamaba Lassie y era un Colie maravilloso, lo compraron mis padres cuando nací y mi hermano y yo crecimos con él. Recuerdo que nos llevababa a la primaria en las mañanas y cuando salíamos de la escuela estaba ahí para recogernos y acompañarnos a casa, por increíble que pareciera, siempre nos empujaba para que nos subiéramos a la banqueta; un día se comenzó a enfermar, cuando ya estaba viejito, ya no podía masticar y tuvieron que sacrificarlo, lo enterramos en el patio trasero de la casa y lloramos mucho; desde entonces hemos tenido otras mascotas pero Lassie es irremplazable.

A lo que voy con lo anterior es que, si tuviste un perro así, esta película te hará recordar lo increíble que es tener una mascota con quien compartir tus días, que sea incondicional y que te quiera tanto o más como tu lo quieres a él.

Marley y Yo removerá todos esos recuerdos de aquél ser que forma o formó parte de tu vida…Aunque la película es muy divertida, seguro necesitarás tener unos pañuelos a la mano para el final.

Leave a Reply

