We Need To Talk About Kevin

Esta película, basada en una obra literaria escrita por Lionel Shriver, nos presenta alternadamente el presente y el pasado de Eva, una escritora exitosa, con un marido amoroso que se embaraza de su primer hijo, Kevin. La película cuenta con una narrativa pocas veces usada en el cine, lo cual en un principio puede resultar un tanto confuso, ya que la protagonista atraviesa por situaciones que no comprendemos hasta que la historia avanza y llega a un punto en donde todo comienza a tener coherencia.

Kevin desde que nace crea un vínculo muy especial con su padre, sin embargo, con su madre sucede todo lo contrario, la atormenta de todas las maneras posibles, desde ignorarla hasta el chantaje mismo. Eva hace todo por tener el cariño de Kevin, pues a pesar de todo es su hijo y lo ama como tal, sin embargo, poco a poco nota el peligro que representa el adolescente para ella y su pequeña hija. Por el contrario, Franklin, quien siempre ha visto la cara dulce y tierna de su hijo cree que Eva exagera con respecto a su conducta.

Este drama con toques de suspenso cuenta con una excelente fotografía y musicalización, la manera en la que está contada te mantiene siempre atento, la historia es muy buena y muchas madres se verán reflejadas con respecto a la tolerancia, amor y paciencia que le tiene Eva a su hijo en esta búsqueda por ser amada y reconocida como madre, y quien apoyará a Kevin sea lo que sea y haga lo que haga.

Año: 2011
Duración: 110 min.
País: Inglaterra
Director: Lynne Ramsay
Reparto:  Tilda Swinton, Ezra Miller, John C. Reilly, Jasper Newell, Siobhan Fallon, Anna Kuchma, Ashley Gerasimovich.

Tráiler:

We need to talk about kevin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s