Todas las mujeres somos iguales, menos la mamá y la hermana del donas…

Si tuviera un peso por cada vez que escucho decir a un hombre que su novia o su mamá está loca y que es la mujer más demente del mundo y del universo, sería rica…

La cosa es que si tú acabas de cortar a tu novia porque consideras que está loca serás un Forever Alone porque jamás encontrarás una novia cuerda, es cierto que hay niveles de locura pero en general métete en la cabeza que tu jefa, tu novia, tu abuela, tu sobrina, tu madre actúan como actúan por el simple hecho de ser mujeres, está cañón no?

Ya lo dice Maitena “Yo amo a los Hombres no porque son hombres sino porque no son mujeres

Esa frase ñoña de “No trates de entender a las mujeres, ámalas” tiene un poco de cierto, muchas veces las hormonas son las que hablan y viven por nosotras, cuando estamos sensibles nos enojamos, reclamamos o lloramos por cosar por las que generalmente no lo haríamos, pasamos de la risa al llanto en cuestión de segundos, nuestras reacciones son impredecibles, nos ponemos celosas del futbol y de que quieran pasar más tiempo con sus amigos que con nosotras. Así que, si lo analizan, las mujeres somos aún más complejas de lo que creían, por lo que mi único consejo es que no traten de adivinar, si una mujer te pide que no la abraces igual se va a enojar si la abrazas como si no es decir: cuando hay pedo hay pedo y ya, no importa lo que hagas va a haber pedo, entonces mejor mentalízate y no te sientas mal, no te tomes las cosas personal porque no lo son.

Una vez escuché decir que todas las mujeres son iguales, menos la mamá y la hermana del donas y eso la hermana quien sabe, quién es el donas? Un guey de mi ex trabajo que piensa igual que todos ustedes.

En fin, cuando quieran algún consejo, no sepan qué hacer o de plano no tienen ni idea de por qué su novia actúa de cierta manera, no adivinen porque nunca van a acertar, acérquense a una mujer, la que sea, ella sabrá explicarles por qué su novia hace lo que hace y les ayudará a entender su reacción; entender la reacción es muy diferente a entendernos a nosotras ya que la mayoría de las veces ni nosotras mismas nos entendemos.

Que la suerte esté con ustedes…

One response to “Todas las mujeres somos iguales, menos la mamá y la hermana del donas…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s