Eterno Resplandor de Una Mente sin Recuerdos

La recomendación de este mes se trata de una película de amor…

¡Cuan dichosa es la suerte de una inocente virgen! El mundo olvida, el mundo olvidado. ¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos! Cada orador que se acepta y cada deseo que se renuncia.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind es un un filme tipo comedia dramática americana exhibida en las salas de cine en el 2004, dirigida por el francés Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet. Ganó el premio Oscar en la categoría de Mejor Guión Original y tuvo alrededor de 30 premios más.

La historia está narrada en una cronología poco común y nos cuenta la historia de un amor entre Joel y Clementine,  él está totalmente desconcertado y deprimido al enterarse que Clementine ha borrado todo recuerdo de él a través de un procedimiento científico, ella ya no sabe quien es él ni recuerda absolutamente nada de su tormentosa relación. Víctima del despecho, Joel asiste a la clínica a pedir que se le haga el mismo procedimiento y sacar a Clementine de una vez por todas de su vida y de su corazón, sin embargo a la mitad del procedimiento se da cuenta que en realidad no la quiere olvidar, que la ama y que ella es todo para él y es cuando comienza una carrera dentro de su mente para escapar en busca de Clementine y evitar que sus recuerdos sean borrados para siempre.

Esta es una película que definitivamente JAMÁS debes ver con el corazón roto pues muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas hubiéramos dado lo que fuera porque existiera una alternativa como esta en la vida real, hubiéramos querido poder ir a un lugar como LaCuna Inc. en donde nos borren los recuerdos de aquella relación que nos ha hecho tanto daño.

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos nos muestra a un Jim Carrey pocas veces visto, me atrevería a decir que es uno de sus mejores papeles, y a una Kate Winslet que no reconocerás, es una película que te encantará y que no dejarás de ver una y otra vez.

Título: Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
Año: 2004.
Duración: 108 Minutos.
País: Estados Unidos.
Idioma: Inglés.
Dirección: Michel Gondry.
Reparto: Jim Carrey, Kate Winslet, Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood, Tom Wilkinson, Thomas Jay Ryan, Gerry Robert Byrne, Jane Adams, David Cross, Ryan Whitney.
Género: Comedia Dramática.

Tráiler:

@nath_wonka

One response to “Eterno Resplandor de Una Mente sin Recuerdos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s