Batman the dark knight rises

 

Es de reconocerse el trabajo que ha hecho Christopher Nolan con esta trilogía de Batman, simplemente es increíble y, aunque esta última entrega no es mejor que The Dark Night con la memorable actuación de Heath Ledger en su papel de Guason, es bastante buena.

Batman lleva ocho años oculto en Ciudad Gótica, nadie puede verlo, nadie sabe de él más que el fiel Alfred quien siempre ha estado a su lado y quien lo alienta a continuar con su vida. Al mismo tiempo Harvey Dent es una leyenda y, gracias a sus estrictas leyes, los criminales de la ciudad se han comportado, sin embargo, al Comisario Gordon le gustaría que Gótica conociera la verdad sobre Dent y los crímenes que se le encubrieron durante tantos años, pero considera que aún no es el momento.

Mientras tanto una ladrona llamada Selina Kyle se las arregla para poder entrar a la casa de Bruce y robarle joyas además de imprimir sus huellas dactilares para entregarlas a Bane, un terrorista que gana adeptos con el discurso de “Regresar la Ciudad a los Ciudadanos” y comienza una pelea campal entre ladrones y policías.

Ahora Bruce se ve forzado a regresar para salvar a su ciudad, pero esta vez, tiene un gran reto: él mismo, pues es posible que no esté a la altura de su poderoso enemigo.

Considero que esta película está llena de sorpresas, de cosas que no nos imaginaríamos que sucedieran, si bien es cierto que hay una parte de la película que no es muy creíble cuando se rebela la verdadera identidad de uno de los enemigos no deja de ser espectacular, los efectos especiales, los autos, las motocicletas, etc. Vale la pena ir a verla y dejar de lado las malas críticas que no han podido hacer nada para detener el éxito en taquilla de esta película.

Si lo anterior aún no los convence para ir al cine a verla les puedo decir que que Christian Bale se ve más guapo que en las películas anteriores y bueno, los hombres podrán tener fantasías con Anne Hathaway vestida con su traje de cuero negro y  manejando una motocicleta a toda velocidad

 

Título original: The Dark Knight Rises
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Christopher Nolan
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge

Tráiler: 

Twitter: @nath_wonka

One response to “Batman the dark knight rises

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s