Ted, la película

Cuando mi novio me llevó al cine para ver Ted me tuvo que llevar a rastras, no supe en qué momento ya estábamos formados para entrar y, en realidad, no sabía lo que me esperaba dentro de la sala de cine.

Literalmente creí que iba a ser la clásica película en donde el protagonista tiene un amigo imaginario y todo el mundo cree que está loco porque nadie más ve con quien habla. Pero no, no es así.

Ted es la primera película del creador de la exitosa serie animada Family Guy, Seth MacFarlane y la historia gira alrededor de John, un niño ñoño rechazado por sus vecinos y compañeros de escuela que, al verse solo, desea con todas sus fuerzas que su oso Ted cobre vida para que puedan ser los mejores amigos del mundo y del universo.

El deseo de John se cumple y Ted se convierte en su inseparable mejor amigo con quien comparte los mejores momentos de su infancia, adolescencia y demás etapas de su vida. Ellos crecen con la promesa de que estarán siempre juntos, pero no contaron con que algún día John se enamorará y querrá a hacer su vida a lado de Lori, quien pondrá a prueba el amor que John siente por ella y la amistad éste con su irreverente oso Ted, quien no está ayudando a que las cosas sean más fáciles pues parece haber dejado de ser un tierno oso para convertirse en una mala influencia para él.

Ted es una película que tiene un humor bastante ácido y que además cuenta con muchas referencias a otras películas de los años 80 en un tipo sátira, sin embargo la película es tan absurda que te hará reír a más no poder.

Después de ver la película todos querrán tener un oso Ted!!!!

Título: Ted
Título original: Ted
País: USA
Productora: Universal Pictures
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth Macfarlane, Joel Mchale, Giovanni Ribisi, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jessica Barth, Patrick Stewart, Brett Manley, Norah Jones

Aquí el tráiler:

2 responses to “Ted, la película

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s