Nosotros los Nobles

nosotros_los_noblesQuiero confesar que cuando me llevaron a ver la película de “Nosotros los Nobles” no tenía idea de lo que me esperaba, no sabía de qué trataba la película ni había visto los tráilers, sólo sabía que era una producción mexicana y rogaba a dios que su temática no fuera de chavitos adolescentes en drogas o de narcotráfico o de Ana Claudia Talancón enseñando las chichis.

Ahora después de haber visto la película les puedo decir que me hizo reir como tenía mucho tiempo no lo hacía una película, es más, jamás había visto una película mexicana por la que pagaría de nuevo por verla en el cine.

La trama es sencilla y está basada en una obra de teatro española, Germán Noble (Gonzalo Vega) se da cuenta de que sus hijos son unos inútiles y que, además de gastarse la fortuna de papá, no están haciendo absolutamente nada con sus vidas; así que decide darles una lección y enseñarles el valor de ganarse el dinero, por lo que finge un fraude y les hace creer que les han embargado todo y han quedado en la ruina.

Según el Instituto Mexicano de Cinematografía, ésta ha sido la película mexicana con más espectadores (casi 6 millones) y la de mayor ingresos con 255.52 millones, desbancando así a “El Crimen del Padre Amaro” como la película más taquillera del cine mexicano. Además, países como Italia, Brasil, Estados Unidos y Francia han comprado los derechos del filme para hacer un ‘remake’ de la cinta dirigida por Gaz Alazraki.

Nosotros los Nobles es una película sencilla y simple , sin embargo el guión es bueno y contiene escenas realmente divertidas, así de que si tu eres de esos que jamás en la vida vería una película mexicana, es momento de que te atrevas, no te vas a arrepentir.

 

DIRECTOR: Gary Alazraki
ACTORES: Gonzalo Vega , Karla Souza , Luis Gerardo Méndez ,
GÉNERO: Comedia
AÑO: 2013

 

@nath_wonka

 

Tráiler:

2 responses to “Nosotros los Nobles

  1. Yo soy de esas personas y algún día que esté en Netflix la veré, porque ni Roger Ebert resucitado me haría ver de nuevo cine mexicano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s