El hombre de acero

El hombre de acero

El hombre de acero

Por fin después de tanta y tanta espera llegó a las salas de cine “El hombre de acero”. Seguramente a días de su estreno ustedes ya escucharon un sin fin de comentarios de todo tipo sobre la película, opiniones buenas, opiniones malas, al final sólo hay que saber clasificarlas ya que si los comentarios provienen de mujeres sólo escucharás dos cosas: 1. que Superman está guapísimo y 2. que Superman está buenísimo; lo cual es cierto, PEEEERO seamos honestos, no es lo mejor de la película, así que pierdes el tiempo si eres hombre y le preguntas a una mujer “¿Qué tal está la película?” porque lo que creerán que en realidad les preguntas es “¿Qué tal está Clark Kent?”. Por lo tanto, mi consejo número 1: no le preguntes a una mujer qué le pareció la película.

Lo que a nosotros realmente nos atañe es la trama y el único comentario malo que he escuchado sobre el filme es que está “un poco jalada”, jalada, para quienes no son del DF o de México significa “irreal”. De verdad no entiendo: ¿¿cómo es que buscan realismo en una película de súper héroes??, pero bueno, cada quien. Consejo número 2: Se congruente con lo que piensas, es una película de superhéroes, es obvio que está “jalada”.

La historia trata de los inicios de Superman, de hecho, desde antes de que llegara a la tierra. Es una película que desde el minuto 1 hay acción, el director no se esperó al clímax, él comenzó con todo, así que si creen que no importa llegar tarde porque el inicio no cuenta mucho se equivocan, porque se perderán de una buena dosis de golpes. Consejo número 3: No llegues tarde.

Y bueno, pues la historia, conozcamos el cómic o no, más o menos la sabemos, un bebé que llega en una nave de otro planeta, que es encontrado por una pareja quienes adoptan el rol de padres, que el niño es diferente a todos los demás y por eso sufre de bullying, que se enamora de Lois Lane y que salva la tierra de la gente malvada que quiere eliminar a los humanos, eso es básicamente lo que encontrarán, sólo que con unos increíbles efectos especiales.

Título: El hombre de acero
País: USA
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Zack Snyder
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan, Christopher Nolan
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Antje Traue, Russell Crowe, Julia Ormond, Christopher Meloni

Tráiler:

@nath_wonka

One response to “El hombre de acero

  1. Sobre el consejo número 3, yo les aconsejo que compren los boletos en línea y que se apuren a comprar la crepa de cajeta que a su pareja le encanta tanto para no perder ni un minuto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s