Mi Villano Favorito 2

Image

Con la primera entrega de Mi Villano Favorito los creadores se dieron cuenta de lo explotables que podían ser los Minions y no desaprovecharon la oportunidad sumándose a la corta fila de películas que rompen con el dicho de que “segundas partes no son buenas”, que a mi parecer, las películas animadas son las que menos nos desilusionan con sus secuelas.

La película tiene una trama ligera que por sí sola no hubiera logrado mucho, es más, la trama  ni siquiera es importante para contar, sin embargo, las palmas se las llevan esas extrañas criaturas que no dejan de hacer estupidez tras estupidez.

Todos sabemos que este no es un filme para pensar, ni reflexionar, ni poner atención, sino todo lo contrario, es una movie con la que vas a relajar el cuerpo, a poner la mente en “neutral” y a reirte como enano.

Además podrás escuchar las voces de personajes como Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Alejandro Fernández.

Así de simple es esta reseña, no importa si no te atrae la trama, no importa si ya resistes la película porque todo mundo postea mil cosas sobre minions en facebook, sólo anímate y  súmate a los más de 400 mil espectadores que la han visto desde su estreno, que por algo ha sido de las más taquilleras este verano.

Dirección: Pierre Coffin, Chris Renaud
Producción: Christopher Melendari
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Música: Pharrel Williams

Tráiler

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s