LEGO la Película

Image

 

De los directores de “Lluvia de Albóndigas” llega Lego la película, un filme animado en 3D que cuenta la historia de una ciudad “perfecta” llena de reglas precisas creadas para que los habitantes puedan despertarse con buen humor, trabajar con eficiencia y, en resumidas cuentas, ser feliz. Así es como en la Ciudad de Lego todo es increíble, o al menos eso parece…

Un día Emet, un ordinario constructor es confundido con un “Maestro Constructor” que, según la profecía, salvará a la Ciudad de Lego de las malvadas garras de su gobernante quien planea destruirla por completo con una poderosa arma: El pegamento.

Emet no está solo en esta encomienda de salvar al mundo, tiene un equipo de super héroes de primer nivel como un dark batman y un superman que lo ayudarán a sacar al “Maestro Constructor” que todos esperan que lleve dentro.

Sin duda alguna este filme traerá muchos recuerdos y referentes a los amantes de Lego. Las ciudades, colecciones, personajes y su stop motion, hacen de esta película una de los mejores filmes animados que he visto en los últimos años.

Lego es un claro ejemplo de adaptación al cambio a través de los años, absolutamente todos hemos oído hablar de sus bloques, hemos jugado con ellos, o visto a alguien armar impresionantes ciudades, animales, naves, etc. 

Con un humor muy simple, con el que no dejarás de reír, esta película es disfrutada por niños y adultos por igual, además, se rumora que debido al éxito rotundo de esta entrega en 2017 podremos ver la segunda parte.

Una vez que la vean me cuentan si es que no salen cantando la canción moviendo la cabeza de un lado a otro o, en su defecto, sientiéndose “Maestros Constructores” creyéndose capaces de hacer una mega obra de arte con puras piezas de Lego, o ambas.

Recuerden que en la Ciudad de Lego “Todo es Increíble”

 

Género: Animación, Comedia, Familiar 
Director: Phil Lord, Christopher Miller, Chris McKay 
Reparto: (Voces de) Chris Pratt, Will Arnett, Elizabeth Banks, Morgan Freeman, Will Ferrell, Liam Neeson, Nick Offerman, Alison Brie, Channing Tatum, Jonah Hill, Cobie Smulders.

 

 

 

 

@nath_wonka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s