300: El Nacimiento de un Imperio

300

En relidad no tengo idea de cuántas personas sepan este dato pero 300 es un cómic-book de 5 ejemplares creado por el guionista y dibujante Frank Miller, ganador de varios premios.

300_comic_jerjes

Sin embargo no estoy aquí para hablar el cómic, sino de la película. Esta secuela del filme llamado 300 que tanto gustó en 2007 y que logró ser de las más taquilleras de ese año para nada es lo que esperaba, vale la pena si tomas en cuenta que vas a ver grandes peleas marítimas con increíbles efectos especiales, mucha sangre, unas que otras “chichis” al aire y el sexo que siempre soñaste, de lo contrario te quedarás dormido por el carente guión de la película. Sin duda alguna este filme cumple la regla sobre buenos efectos especiales = guión carente de contenido.

Esta nueva entrega nos cuenta como el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra, en donde éste se enfrenta a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa y temida comandante del ejército persa.

Es una buena opción para ver en el cine, sin embargo, si la primera parte no fue de tu agrado, no cambiarás tu forma de pensar con esta segunda, y si la primera te gustó, no esperes lo mismo de El Nacimiento de un Imperio.

DIRECTOR: Noam Murro.
GUION: Zack Snyder, Kurt Johnstad.
MúSICA: Federico Jusid.
PRODUCTOR: Zack Snyder.
GÉNERO: Drama , Bélica , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
DURACIÓN: 102 Minutos

Tráiler 300: El Nacimiento de un Imperio

@nath_wonka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s