The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

amazing_spider-man

Me atrevería a decir que es la mejor película de Spider-Man que he visto en mi (corta) vida.

Es un filme en donde rescata la personalidad de Peter Parker descrito en el cómic “Ultimate Spider-Man”, ese chico desenfadado con buen sentido del humor que se burla de los villanos, y no ese niño bueno con cara de “teto” de la trilogía anterior protagonizada por Tobey Maguire.

Es un filme hecho para verse en salas 3D sacándole un enorme partido a este recurso, está lleno de efectos especiales espectaculares y contiene mucha acción, sin embargo, para mi gusto, no tiene esas peleas interminables que, en lo personal, llegan a ser demasiado.

Max Dillon (Jamie Foxx) es un “invisible” brillante ingeniero que trabaja en Oscorp, quien, a consecuencia de un accidente, termina siendo Electro, el villano principal, un tipo que se convierte en electricidad y se alimenta de la electricidad, lo que raya en lo ridículo es que este tipo solía ser el fan número 1 de Spider-Man y al final descarga todo su coraje hacia él convirtiéndose en lo similar a una “groupie” enfadada.

La película también da un giro inesperado resaltando la premisa de que Spider-Man jamás podrá encontrar la felicidad con una chica por su deber como súper héroe.

Este filme, secuela de The Amazing Spider-Man, es mucho mejor que la primera entega y tendrán mucho que superar en la tercera parte esperada para 2016.

Título original: The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro
Año: 2014
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Webb
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, James Vanderbilt, Jeff PinknerMúsicaHans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger, Dave StewartFotografíaDaniel Mindel
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Felicity Jones, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore, Campbell Scott, Denis Leary, Marton Csokas, Sarah Gadon, Chris Zylka, Martin Sheen, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee

Tráiler The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

@nath_wonka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s