Guardianes de la Galaxia

Les cuento que personalmente esta reseña me ha costado mucho trabajo pues Guardianes de la Galaxia no es la típica película de súper héroes a la que Marvel nos tiene acostumbrados, tal vez mal de mi parte al esperar este mismo formato.

Es una película extraña, mientras la estaba viendo me remitió al filme “Marcianos al Ataque” de Tim Burton, pero no porque se parecieran en la trama o en la hostoria, o en los efectos, sino porque es una fumadez del churro de marihuana más grande del mundo.

Tiene buenas escenas de acción y los “gags” son algo tontos y predecibles, te dará mucha risa si estás muy de buenas, el mapache “Rocket” es quien sin duda se lleva las palmas de la película.

El inicio es confuso, me da la impresión como si hubieran querido explicar todo en cinco minutos pero no supieron cómo.

No es una película que se convertirá en clásico, ni que, al menos yo, vuelva a ver alguna vez en mi vida, es más, no vería la segunda parte ni porque me regalaran los boletos, pero si te gustan las películas tipo La Guerra de las Galaxias o eres fan de los comics te encantará.

Les cuento un poco la trama: Peter Quill es un terrestre quien es “secuestrado” hacia el espacio exterior después de la muerte de su mamá y ahora se dedica a robar tumbas en otros planetas. En uno de sus robos se encuentra con una esfera a la que llaman “Orbe”, Peter no sabe qué es lo que tiene en las manos o para qué sirve, pero lo que sí sabe es que todos están detrás de esa esfera.

En el intento de varios por obtener el Orbe, Peter termina en la cárcel con un pequeño grupo de inadaptados que no confían unos en otros: Gamora; Drax el Destructor; Groot y Rocket el Mapache, juntos harán un plan para salvar a la galaxia de las manos de Ronan y Thanos quiénes quiere utilizar el Orbe para destruir el universo.

Por último, al final de los créditos aparece una última escena, por favor no pierdas más tu tiempo y levántate en cuanto termine la película, no tiene caso esperar a verla.

@nath_wonka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s