Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario

IMG_0084.JPG

Después de varios años de espera al fin llegó a las salas de cine la más reciente “adaptación” de la saga de las “12 casas” de los Caballeros del Zodiaco.

En mi particular punto de vista, esta película es un insulto a los fans de esta serie quienes hemos esperado tantos años para ver algo nuevo sobre estos caballeros de bronce.

Cuentan un poco la historia del inicio pero no entran en detalles, si no eres fan y no tienes conocimientos previos sobre la historia te quedarás con muchas dudas.

No sé a quién se le ocurrió que podía contar en hora y media las peleas de las 12 casas y, obviamente, termina convirtiéndose en un chiste mal contado.

Las peleas, después de Tauro fluyeron como si el director supiera que se le estaba acabando el tiempo. Cáncer es una mala copia del capitán Sparrow de los Piratas del Caribe y Saga termina siendo un monstruo que a alguien se le ocurrió en un mal viaje.

Lo único bueno de esta película es la animación, las armaduras están increíbles y los efectos son muy buenos.

Mi recomendación es que si eres fan la veas para saciar un poco esa añoranza que todos los fans tenemos por la serie, en caso contrario, no vale la pena.

@nath_wonka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s